Kokoon Sleep-Aid Headphones Will Socios Reducir Su particular Ansiedad y Obtener un completo Noche de Sueño

La Scoop: Si está luchando para relajarse o dormir durante la noche, no estás solo. Aproximadamente 50 a 70 millones de estadounidenses tengo problemas con insomnio, como el cofundador de Kokoon, exactamente quién descubrió que ciertos ruidos asistió irse a dormir. Entonces él ayudó producir el cómodo Kokoon con cancelación de ruido auriculares en para conectar individuos y parejas con relajante música y seguimiento del sueño dispositivos. Después de siete años de estudio y desarrollo, Kokoon es capaz de enviar sus audífonos para cualquiera lucha con perturbado tardes. Kokoon también suministrar DatingNews.com visitantes 10 % de descuento en solteros y amantes audífonos cuándo utilicen el código datingnews10.

Personas con frecuencia necesitan tener el correcto condiciones para derrapar abajo en noche noche de sueño, que es la razón por la cual entre 50 y 70 millones de Ciudadanos estadounidenses tienen un problema con insomnio. También lo es bastante difícil involucrarse con que tranquilo mentalidad debería exprimir una cama con un compañero o esposa.

Que es un desafío Kokoon se propuso resolver junto con sus audífonos|audífonos|audífonos con cancelación de ruido de alta tecnología}. Los cómodos, livianos audífonos intentar poner personas en su propio personal área sin importar dónde han estado. Ese necesario tiempo para usted desestresarse puede hacer que más relajante para estos para dormirse y empezar a ser listo para manejar cualquier problemas aguardan al día siguiente.

Ishan Wijewardana, Negocio Técnica de Kokoon y gerencia de Operaciones, dijo nosotros acerca de un individuo solo quién encontró los audífonos beneficiosos en un tiempo de presionando demanda. Cuando el hombre esposa había sido malestar con un duradero enfermedad, el Kokoon auriculares permitido tener un excelente noche descansar. Descansado, él podría mucho mejor cuidar su cónyuge así como a su niño pequeño al día siguiente.

En una recomendación, el hombre publicó: “Desde mi pareja enfermedad, tuyo auriculares tengo ayudado yo mismo en conseguir suficiente descansar apoyar la mujer mientras elevando nuestros propios 3 años “.

“Los audífonos ofrecidos él con eso seguro ubicación para a un par de horas. Escuchar el sonido y canciones ofrecido él esa vez cambiar apagado y recargar. Un obvio mente lo ayudó convertirse en el mejor socio y padre el chico podría ser “, mencionado Ishan.

Otros comprar Kokoon audífonos generar un ambiente pacífico ecosistema para ellos mismos – y sus asociados – cada noche.

“Nosotros ofrecemos a parejas plan cuando se trata de propios auriculares. Si una persona de este asociados ronca, puede ayudar cada uno de las parejas conseguir un buen dormir y relajarse mucho mejor , “Ishan dijo.

La mayoría de consumidores comprar Kokoon auriculares para dormir, pero otras personas úselos cada día para descansar de estrés en su vidas cotidianas. Los audífonos tienden a ser imperceptibles suficientes ellos deberías no cuidado poner la acera o un tren y también lo son cómodas suficientes para use durante todo el día .

Cómodo Auriculares Construido para ponerse a dormir En

Tecnología de cancelación de ruido|tecnologías|innovación} es relativamente habitual, pero Kokoon auriculares suministro mucho diferente experiencia. Utilizando información obtenidos por EG brainwave detectores desde dentro del audífonos, este producto se adapta en el individuo. Una vez personas se duerman, Kokoon usa físico señales mostrar en el sonido instantáneamente. Tarde o temprano, los audífonos pueden acumular suficiente información para aconsejar audio material de contenido que adormece a usuarios a su muchos relajado condición.

Para aquellos que han intentado – y no tuvieron éxito – para dormir con auriculares encendidos, Kokoon ofrece excepcional nivel de comodidad. El diseño está hecho de silicio que da forma hacia cliente mente y oídos, y sensores son delicado y imperceptible.

Para generar estos tipos de un producto de alta tecnología, cómodo, el equipo trabajó para 3 años construir un útil producto, eventualmente moviéndose completamente una adaptación que satisfecho sus objetivos .

El negocio terminó siendo lanzado por Tim Antos y Richard Hall, dos mecánico diseñadores. Tim ideó un pensamiento después de su exigente trabajo mantuvo él consciente de noche.

“él había sido por lo tanto presionado que él lo encontró difícil zona fuera adecuado para ir a la cama . Él experimentó con medicamentos, tapones para los oídos, almohadillas y colchones nuevos, pero absolutamente nada funcionó “, dijo Ishan.

En el transcurso del tiempo, Tim descubrió que relajante música estrategias, el negocio se está preparando para compartir el último producto junto con mundo. Amantes pueden usar estos para tener algo espacio propia – incluso cuando pueden ser colectivamente.

“tú quieres ayudar al mundo descansar y aflojarse más rápido “, Ishan declaró.

ver página